Impresión de libro emergente

- Apr 30, 2019-

La mayor diferencia entre los libros de juguete y las ilustraciones en papel o papel o las tarjetas de felicitación tridimensionales y otra decoración de papel en papel o color de juguete en papel es la esencia y las características del libro. En lo que respecta a la historia de los libros de juguetes, los libros de juguetes deberían ser una clasificación especial en las publicaciones de literatura infantil, más precisamente una extensión o clasificación de "divertidas" o "actualizaciones creativas" en los libros ilustrados.

El amor es la naturaleza de los niños, los juegos son el foco de la vida de los niños, la herramienta más común para los juegos son los juguetes; el aprendizaje es el proceso necesario para que los niños crezcan, la forma más típica de aprendizaje son los libros; Los libros de juguete son el contenido y la forma de los libros. También tiene la diversión y la función de los juguetes. El libro de juguetes salta de los límites del libro plano, creando un espacio tridimensional, proporcionando objetos que permiten a los niños "mover" sus manos a "jugar" y diseñar para que los ojos descubran para explorar los órganos y estructuras, La imagen visual de la maravillosa belleza artística permite a los niños apreciar la experiencia. Tiene guiones, pantallas y etapas, y organiza su propio conocimiento científico, cuentos de hadas, clásicos literarios, lectura de imaginación e interacción.


Tendencia de desarrollo

Subvertir la forma de los libros planos tradicionales para niños es una tendencia importante en el desarrollo de libros infantiles:

A. Ayuda a los niños a entender las cosas mejor que los libros de imágenes planas;

B. Puede estimular el deseo de exploración y curiosidad de los niños más que los libros de imágenes planas. Tiene las características de tridimensional, multifuncional y móvil;

C. Es mejor cultivar la intimidad de los niños con el libro que el libro ilustrado, y puede satisfacer mejor las necesidades de la exploración práctica de los niños, lo cual es propicio para el hábito de los niños de crecer libros de amor;

D. Más cerca de la tendencia de la educación internacional que los libros de imágenes planas;

E. Es más emocionante que un libro de imágenes planas para estimular la creatividad de los niños y cultivar el camino del éxito de sus hijos.


pop up1

Artículo anterior:Oem Niv Nueva Versión King James Impresión Bíblica Siguiente artículo:Terminología de impresión